domingo, 27 de agosto de 2017

Por qué

Mi primera sobrina, Feli, tiene casi 15 años. Desde que empezó a "hacer cosas" digo "tenemos que anotar todo en algún lugar porque nos vamos a olvidar y un día nos va a preguntar y no vamos a saber qué contarle". Adivinen si alguna vez anotamos algo...

Titi, mi hija, tiene un año y medio en este momento. 18 meses de cosas que ya se empiezan a olvidar, porque así funcionamos. Recordamos solo los grandes logros o los momentos que por distintos motivos nos impactaron directamente. El resto se pierde, en algún lugar.

Bajo el riesgo de que este blog sea eliminado en el corto plazo, porque todos sabemos que los blogs están muertos, decidí empezarlo para registrar las cosas que considero que algún día Antonia, Titi, va a querer leer. A veces serán pavadas chicas, otras veces serán cosas más importantes (como el relato del parto). Si alguien más se engancha, capaz este blog tenga más lectores que, en un futuro, Antonia.

Son todos bienvenidos. Es una historia incompleta, es un recorte muy limitado de mi maternidad, es apenas un esbozo de lo que elijo mostrar y contar. Pero es mi forma de guardar los recuerdos para Titi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Titi Tete

Antes de ayer, 26 de septiembre, al año y siete meses, Titi dijo Titi por primer vez. Ayer dijo "Tete está?" buscando su chupete....